Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

Métodos de Pago

  1. Transferencia Bancaria: Para los pedidos cuyo método de pago seleccionado sea la transferencia bancaria, el cliente dispondrá de un plazo de 72 horas para realizar la transferencia. Si no se realiza el pago dentro de este período, el pedido será cancelado automáticamente. Todos los pedidos cuyo método de pago seleccionado sea transferencia bancaria serán procesados una vez recibido el pago..

Derecho a Retracto y Cambios de Productos

  1. Derecho a Retracto: Bike Point Store ofrece a sus clientes el derecho a retracto dentro de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto. Para hacer efectivo este derecho, el producto debe estar sin uso ni instalación, con su embalaje original y con todas sus etiquetas.
  2. Cambios de Productos: Ofrecemos la posibilidad de cambiar productos dentro de 30 días corridos posteriores a la compra. Al igual que con el derecho a retracto, el producto debe estar sin uso ni instalación, con su embalaje original y con todas sus etiquetas.
  3. Condiciones de Devoluciones: En caso de devoluciones, sólo se reembolsará el costo de los productos, excluyendo el costo de despacho ya realizado.
  4. Condiciones de Cambios: En caso de cambios, el costo de despacho no está incluido y será a cargo del comprador. También puedes realizar cambios y devoluciones en persona en nuestra tienda física durante nuestro horario de atención, previa coordinación y confirmación.

Garantía de los Productos

  1. Garantía por Fallas de Fabricación: Todos los productos de Bike Point Store cuentan con una garantía por fallas de fabricación de 3 meses, además de la garantía voluntaria del fabricante que depende de cada marca.
  2. Exclusiones de la Garantía: La garantía no aplica a desgaste por uso normal del producto, manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, o accidentes.

Condiciones de Compra

  1. Procesamiento de Pedidos: Todos los pedidos deben ser procesados a través de nuestro sitio web. No realizamos ventas por teléfono o WhatsApp.
  2. Atención al Cliente: Puedes escribir al WhatsApp +56 9 4889 5342 para consultar sobre estados de pedidos, confirmación de stock y reposición de productos, consultas, especificaciones, sugerencias y reclamos.
  3. Facturación: Sólo vendemos con factura a talleres y tiendas con inicio de actividades y giro relacionado con el rubro.

Agradecemos la confianza depositada en Bike Point Store y estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración sobre estos términos y condiciones.